viernes, 28 de enero de 2011

SALUDOS SALUTACIONS --- ppep !!!!!!

hoola ,.... 

este  va a ser un punto de reunion para  ...   personas ,..
que  sabemos que la vida   es maravillosa ,..
... para potenciar   la realizacion   ...   de hacer posible en presente , por medio de la comunicacion

un modo de expresarse ,. que fluya   de la verdadera essencia  del ser 

3 comentarios:

  1. Va usted a tener verdaderos problemas para explicar eso de la "esencia del ser", señor Ppep. Una cosa es la esencia y otra la presencia. La presencia implica la esencia. El ser sin esencia es ausencia. Y si es ausencia no es ser. Luego, pretender explicar la esencia del ser es una incongruencia.

    Papilaso de la Pega

    ResponderEliminar
  2. ... hoola estimado ,..

    vamos a vivirlo ,.. he enviado invitaciones a personal que si lo viven ... Y PARA COMPARTIRLO ,.. en presente ... asi creciendo a la vez .

    ÉS un bloc -- para reunir gente muyy especial

    -- es totalmente personal ,.-- y quiero que crezca en forma milagrosa ,. no en numero si en calidad ,..

    alli se hablara solo de vivencia desligada de la mente y se usara un lenguaje totalmente .... nuevo ,.

    basado en el siempre ,.. y en la comunicacion total ,..

    ResponderEliminar
  3. He llegado solo, sin invitación.
    Te deseo lo que tu blog pregona, que seas siempre feliz, y que nosotros estemos cerca para compartir tanta felicidad.

    ResponderEliminar