hoola ,....
este va a ser un punto de reunion para ... personas ,..
que sabemos que la vida es maravillosa ,..
... para potenciar la realizacion ... de hacer posible en presente , por medio de la comunicacion
un modo de expresarse ,. que fluya de la verdadera essencia del ser
Va usted a tener verdaderos problemas para explicar eso de la "esencia del ser", señor Ppep. Una cosa es la esencia y otra la presencia. La presencia implica la esencia. El ser sin esencia es ausencia. Y si es ausencia no es ser. Luego, pretender explicar la esencia del ser es una incongruencia.
ResponderEliminarPapilaso de la Pega
... hoola estimado ,..
ResponderEliminarvamos a vivirlo ,.. he enviado invitaciones a personal que si lo viven ... Y PARA COMPARTIRLO ,.. en presente ... asi creciendo a la vez .
ÉS un bloc -- para reunir gente muyy especial
-- es totalmente personal ,.-- y quiero que crezca en forma milagrosa ,. no en numero si en calidad ,..
alli se hablara solo de vivencia desligada de la mente y se usara un lenguaje totalmente .... nuevo ,.
basado en el siempre ,.. y en la comunicacion total ,..
He llegado solo, sin invitación.
ResponderEliminarTe deseo lo que tu blog pregona, que seas siempre feliz, y que nosotros estemos cerca para compartir tanta felicidad.